Ya está aquí el nuevo Cubot Cheetah 2

A las puertas de la Navidad ha llegado a nuestras tiendas el nuevo Cubot Cheetah 2, un terminal con unas prestaciones que te van a encantar y además con un diseño bonito que esta vez se ha fabricado en solo 2 colores exclusivamente, un color dorado muy suave y en azul marino oscuro, un color elegante que te encantará.

Después del Cubot CheetahPhone, Cubot ha querido crear una versión mejorada del teléfono y a un precio un poco más bajo. Muy parecido a su hermano pequeño este nuevo Cubot Cheetah 2 trae un par de novedades que si es cierto que no destacan demasiado con el anterior, son muy prácticas y las valoraremos más de lo que parece.

Resultado de imagen para cubot cheetah 2

CPU , memoria y pantalla

Procesador Octa-Core de 64 bits, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en los teléfonos de gama alta con una velocidad de 1.3 GHz de sobra para un manejo fluido, además de sus 32 GB de memoria interna y 3 GB de ram, un teléfono completo para que no te quedes corto de memoria y velocidad.

Su pantalla de 5.5 pulgadas ya no puede ser menos en un teléfono de estas características nos trae una resolución FullHD que hará de nuestra experiencia de uso un gran placer.

Cámara y batería

Como no puede ser de otra forma necesitamos una capacidad de batería a la altura de un teléfono como este, con sus 3000 mAh no te quedarás tirado a mitad del día.

Una cámara de 13 MPX fabricada por Samsung, otra de las grandes apuestas que son una alegría para todos nosotros ya que es un gusto poder hacer fotos de buena calidad con nuestro teléfono. Además con su cámara delantera de 8 MPX podrás realizar selfies de gran calidad.

Novedades: Botón home con lector de huellas y carga tipo C

Una de las novedades de este Cheetah 2 es su incorporación de un botón home, algo que nunca había hecho la marca y que a muchos usuarios les gusta, una apuesta que en Cubot Spain pensamos que es un gran acierto, además el lector de huellas para el desbloqueo viene en este botón home, haciendo mucho más fácil y cómodo su uso.

Otra de las novedades es la carga Tipo C que ya se está empezando a incorporar en muchos modelos de teléfonos android, facilitando la entrada de la carga ya que no hace falta ver por cual lado debemos introducir el cable, además que hará que podamos transferir archivos mucho más rápido.


 

Todo novedades y pequeños avances para que tengamos siempre opciones y las ventajas de terminales con grandes prestaciones.

Ya puedes adquirir el tuyo en cubot.es o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra tienda oficial donde podrás ver el producto y además recibirás la mejor atención personalizada.