La vida evoluciona, nuestros teléfonos Cubot también.

Son ya unos cuantos años desde que muchos de vosotros conocéis la marca Cubot y desde que decidimos apostar por ella y crear CubotSpain para poder ofreceros el mejor servicio, nuestra garantía de 2 años y un servicio técnico en España cercano a todos vosotros. Desde que comenzamos esta aventura son muchos los teléfonos móviles Cubot que han salido al mercado, pero creemos que es ahora cuándo merece la pena echar la vista atrás por su gran evolución y por todo lo que ofrece la marca en estos momentos.

Teléfonos Móviles Cubot

Como hemos dicho son muchos los modelos que han salido al mercado y nuestras gamas altas de hace un año han quedado muy atrás para dar paso a una nueva gama más actualizada, con diseños mucho más trabajados, colores más innovadores, acabados metálicos y tamaños para todos los gustos. Cubot apuesta por la demanda de todos los clientes y se está acercando justo a lo que vosotros nos recomendáis.

¿Os acordáis de nuestros teléfonos Cubot más vendidos? Veamos:

  • Un teléfono como el Cubot S200, exitazo en ventas con un diseño que os encantaba con su característica tapa trasera de plástico en aspecto cuero y un resultado estupendo en uso. Un teléfono de gama media que fue un top ventas y que además tenía un manejo fluido y nos aportaba buenas fotos, una memoria interna de 8 GB y una RAM de 1 GB decente en velocidad.
  • En la gama mas básica podríamos destacar el Cubot P9 con diseño redondeado y un precio muy económico este terminal se convirtió en un clásico de Cubot, aunque sólo nos aportaba 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM, era uno de vuestros preferidos por el precio. Hoy en día nuestra gama básica es mucho más competente y eso nos encanta!
  • Uno de los más amados, tanto por su diseño como por las prestaciones fue el Cubot X9, un teléfono extrafino que se vendía en color negro liso y el preferido de nuestros clientes que venía combinado en blanco y dorado. Este teléfono mucho más fluido con un procesador Octa-Core, 2 GB de RAM y 16 GB de interna era lo más top del momento y un gran acierto de compra.

Cubot S200                                                      Cubot P9                                                                  Cubot X9

 

Resultado de imagen para cubot x9

Resultado de imagen para cubots200Resultado de imagen para cubot p9

  

 

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y nuestros teléfonos Cubot han dado un salto considerable sobre todo en este último año, con terminales más avanzados, más bonitos y mucho más competitivos. Hemos dado un salto en colores, materiales y prestaciones con una gama básica más eficiente y gamas altas dignas de mención.

Ahora podemos disfrutar de teléfonos como nuestro nuevo Z100 pro, un teléfono que por 149.95 € nos aporta un diseño con marco de aleación de aluminio, un procesador mejorado Quad-Core de 64 bits, 16 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, todo un lujo a un precio único.

Nuestra gama básica ha cambiado y mucho ya que con nuestro teléfono Cubot Rainbow podrás disfrutar de 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, más que suficiente para usar el WhatsApp y hacer fotos, además una cámara de 13 MPX y Android 6.0 por sólo 89,95 €

Ni qué decir de la gama alta con teléfonos como el Cubot Cheetah Phone o el Cubot MAX, que nos aportan 32 GB de memoria interna y 3 generosos GB de RAM además de baterías hasta los 4150 mAh, todo un lujo.

Cubot Z100 pro

Resultado de imagen para cubot z100 pro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cubot CheetahPhone

Resultado de imagen para cubot cheetah

 

Cubot Max

Resultado de imagen para cubot max 6"

 

Con las nuevas apuestas de Cubot podemos disfrutar de tamaños que van desde las 5″ pasando por 5.5″ y ahora incluso hasta las 6″ con nuestro nuevo Cubot MAX, diseñado para los clientes que buscaban esas pantallas grandes tan demandadas.

Materiales metalizados, lector de huellas integrado para los desbloqueos, pantallas con resolución FullHD, más capacidad interna, mejores baterías, más demanda de teléfonos con conectividad 4 G , procesadores más trabajados y los mejores diseños sólo para ti.

Apostando en innovación.

Además de esto Cubot piensa en los detalles y de un tiempo a esta parte estamos viendo cajas para los teléfonos más cuidadas y con un diseño mucho más bonito, fundas de regalo mejoradas de material de gel antigolpes y nos hemos adentrado en el mundo de los cristales templados. Una apuesta por la imagen del producto y por mejorar cada día para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra.

En Cubot Spain también ponemos nuestro granito de arena, personalizando bolsas, invirtiendo en publicidad, en tarjetas de visita para nuestros clientes y mejorando nuestras tiendas con diseños trabajados, dándole nombre a la marca, expositores nuevos donde todos nuestros clientes pueden probar los teléfonos, creando espacios como el de nuestra nueva tienda oficial en Valencia Cubot Store, dedicada a la marca y por supuesto ofreciendo nuestra mejor atención para que siempre tengáis el mejor servicio.

Esperamos que Cubot siga sorprendiéndonos con teléfonos como los de hasta ahora, aunque estamos convencidos de que así será, nosotros seguiremos apostando por esto que tanto nos gusta, mejorando cada día y recibiendo vuestras opiniones de las que siempre tomamos nota.

Gracias por confiar en los teléfonos móviles Cubot y os animamos a seguir visitando nuestra web como hasta ahora.

 

 

 

2 comentarios
  1. jaime
    jaime Dice:

    Hola, acabo comprar un cubot max..muy bien en prestaciones y precio. Me gustaría. saber precio de bateria resouesto..y si es posible rootearlo..saludos

  2. Paula Ponce Burgos
    Paula Ponce Burgos Dice:

    Hola, muchas gracias por contactarnos, por ahora no hemos recibido todavía las baterías del Cubot Max con lo que no te puedo informar sobre el precio, puedes consultar más adelante en nuestra web cubot.es y con respecto al tema del rooteo es mejor que te pongas en contacto con servicio técnico a través del correo info@cubot.es y mis compañeros te dirán si es posible realizarlo. Un saludo!!

Los comentarios están desactivados.