Cubot Spain, con el cine español

En estas fechas en las que hay que echar la vista atrás, Cubot Spain mira con orgullo al 2016. Un año cargado de novedades y avances en el que además de nuestra propia superación personal hemos estado presentes también en series de televisión y muy pronto colaborando en el cine y eso nos hace inmensamente felices.

Colaboración

Un buen día alguien hace una llamada, quieren que colaboremos en la serie de televisión  «Sin identidad» de Antena 3, con Tito Valverde y Lydia Bosch, una serie que después de su estreno fue todo un éxito y en la que aparecieron diversos modelos de nuestros teléfonos Cubot. Un orgullo para nosotros.

Después de esta colaboración, llega la siguiente llamada, esta vez nos piden que colaboremos con la serie de televisión «La que se avecina» de Telecinco, no hace falta que explique mucho de esta serie porque, ¿Quién no conoce a estos estrambóticos personajes que han hecho reir a millones de españoles todas las semanas en sus noches de entretenimiento?

Ahora llegan más colaboraciones y es que muy pronto podréis ver los modelos Cubot en la nueva serie de televisión  «Pulsaciones» un thriller psicológico credo por Emilio aragón y con Pablo Derqui y Leonor Watling como protagonistas, una serie formada por 10 capítulos que esperamos que sea todo un éxito como todas las demás.

Además de esto Cubot Spain está con el cine español poniendo a su disposición nuestros teléfonos en la película«El futuro ya no es lo que era» protagonizada por Dani Rovira y en la que podremos ver nuestros modelos Cubot en la gran pantalla.

Celebremos la Navidad con Cubot

Dicho todo esto, esperamos que el 2017 nos depare más noticias como esta que nos hacen sentir un orgullo muy grande y mucha felicidad de poder colaborar con las propuestas españolas.

Con motivo de la gala de Nochebuena de la cadena de televisión de la 1 Cubot también pondrá su pequeño granito de arena y estará presente en muchas casas españolas celebrando la Navidad y deseando un próspero año nuevo a todos los telespectadores.

Resultado de imagen de gala noche buena la 1


 

Estamos muy contentos de poder dar este tipo de noticias y esperamos que Cubot Spain esté presente en muchos más proyectos en este nuevo año 2017. 

Gracias a todos por la confianza depositada.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.