Screen Shot 2015-10-03 at 9.53.04 PM

Fallo de audio en Android 6.0. Comunicado especial de un problema extendido y que esperamos su pronta solución

Sois muchos los que ya habéis experimentado este problema con vuestro teléfono ,un fallo de audio que se observa en las llamadas perdiendo el tono y cuyas notificaciones dejan de sonar, una incidencia que tiene en común el sistema operativo, Android 6.0. Un fallo que se activa tras hacer un uso normal del dispositivo y que se soluciona en todos los casos reiniciando el terminal.

Sabemos que esto es un fastidioso problema para el usuario y es por ello que estamos intentando localizar el problema junto al fabricante y finalmente hemos podido comprobar, tras compartir información con ellos y con otros fabricantes con los que tenemos relación que se trata de un bug del software nativo, independiente del terminal.

Como siempre Cubot Spain ha intentado solucionar este problema de todos sus terminales que han tenido esta incidencia, incluso realizando cambios directos de terminal, un tema que nos ha llevado de cabeza durante muchos días, pero dada la naturaleza del fallo  y su independencia del hardware, ni si quiera de esta forma podemos asegurar que deje de producirse.

Como hemos dicho ya, este fallo es nativo del sistema operativo Android 6.0 y se produce en todos los terminales que lo incorporen, no solo en los modelos Cubot. Es por esto que hemos querido realizar este comunicado para nuestros clientes, ya que estamos trabajando en ello pero de momento no hemos encontrado la solución definitiva.

Con una búsqueda en Google podréis encontrar más casos, siempre con el mismo punto en común, terminales que comparten el mismo sistema operativo.

Igualmente comunicar que seguimos trabajando en esta solución, pero es necesario que tengáis la información y os pedimos algo de tiempo ya que simplemente con tramitar un teléfono en garantía aún siendo un cambio, no podemos dar una solución válida y definitiva, más que nada porque no tiene relación alguna con los terminales y sí con el software de Android.

Hoy es Cubot Spain quién necesita que le echéis una mano para poder dar un mejor servicio, aunque queremos dejar claro que en ningún caso nos negaremos a tramitar una garantía de Cubot si os aparece el problema.

 

Gracias a todos nuestros clientes de antemano.

 

 

 

Leer Más

Illustration1

La educación y los videojuegos, ¿Podrán ir cogidos de la mano?

Un tema que todavía crea mucho escepticismo es el de los videojuegos dentro de la educación, un pensamiento poco evolucionado es el que nos hace plantearnos que los juegos no van cogidos de la mano del aprendizaje, nada más lejos de la realidad ya que el juego es la clave de cualquier buen desarrollo. Los niños aprenden más, memorizan mejor y su experiencia de aprendizaje es mucho más placentera a través del juego, entonces, ¿Por qué no implantar los videojuegos en las aulas como aprendizaje alternativo?

(más…)

Leer Más

IMG_20161228_143355

Cubot Spain patrocinando actos benéficos y dando una alegría a los jugadores.

Estos 27 y 28 de Diciembre se ha dado la cuarta edición del Torneo Benéfico 3×3 de María Pina y Cubot Spain ha querido estar presente patrocinando el acto.

Un torneo que se celebra en el pabellón municipal de Genovés y para el beneficio de Aspromivise. Un acto totalmente solidario donde se congregaron más de 200 participantes, una cifra que nos gratifica ya que son estas pequeñas cosas las que cuentan.

Como hemos dicho fue un acto totalmente solidario pero desde Cubot Spain pensamos que sería gratificante obsequiar al equipo ganador regalando un teléfono móvil Cubot a cada uno de sus jugadores. Los chavales se lo ganaron a pulso y nosotros encantados de la colaboración.

 

DSC01936

 

Qué mejor manera de compensar a los chicos que regalando uno de los teléfonos Top del momento, nuestro teléfono móvil Cubot Echo, con el que quedaron encantados.

Nos complace mucho poder participar en este y en otros muchos más actos que estén por venir. Lo importante es la satisfacción después del trabajo y nosotros nos sentimos muy satisfechos.

Encantados de que cuenten con Cubot Spain y nosotros de colaborar.

 

 

Leer Más

tendencias

Tendencias tecnológicas para este 2017, bienvenido futuro !

Ya estamos en el 2017, el tiempo pasa de forma vertiginosa y la tecnología también. Este año 2016 ha traído nuevos avances, pero todavía quedan muchos por descubrir, si es cierto que estamos en el camino de ese mundo futurista que veíamos en las películas, si echamos la vista atrás, no hace tanto que nos moríamos por tener ese Nokia 3310 y jugar con su famosa serpiente y ahora es casi una reliquia que mucho ha cambiado de nuestros smartphones actuales. Todos los nuevos años vienen cargados de tendencias y queremos dar un repaso a las posibles de este 2017 que acaba de entrar.

(más…)

Leer Más

cubot-echo-phone-1

Review de nuestro magnífico Cubot Echo, no te pierdas todos los detalles.

Una de las novedades de esta temporada es el teléfono móvil Cubot Echo, un terminal con una relación calidad-precio inmejorable, un éxito de ventas que nos dejó sin stock en la primera remesa y que ha vuelto a nuestras tiendas dispuesto a seguir batiendo records.

Para todos los amantes de Cubot, en Cubot Spain seguimos trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra y toda la información necesaria para que podáis decidir cual de nuestros terminales es el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Es por ello que estamos realizando reviews de nuestros modelos para que tengáis todos los detalles.

Esta vez le ha tocado el turno a nuestro Cubot Echo, aquí os dejamos el vídeo:

 

 

Un terminal rápido, con una calidad de sonido mejorada y con una resistencia superior. Un teléfono robusto a prueba de golpes y que seguro es el regalo perfecto para estas Navidades.

No dejéis de visitar nuestra web 

 

Leer Más

photo_2016-12-15_11-47-33

Cubot Spain y Cubot China, siempre unidos. El codo con codo clave de nuestra fuerza.

Esta semana tenemos visita! Y es que el CEO de Cubot china Cykey Zhou está por España visitándonos, ya que hay una estrecha comunicación diaria con nuestros CEOS en España, Jose Piris y Marcos Martín. Es toda una satisfacción saber que se interesan por Cubot Spain y que además tienen inquietudes por visitarnos y saber cómo realizamos nuestro trabajo.

Visita Cubot

Como cada año, esta semana estamos con los brazos abiertos para recibir a Cykey, ya que es un gran apoyo desde la distancia asesorando y trabajando cada día codo con codo con nosotros. Es por esto que nos encanta cuando nos visita.

14 de Diciembre de 2016, Cubot China y Cubot Spain llevan a cabo una reunión para poner las cartas sobre la mesa, proyectos que ya se están realizando y otros nuevos que están por llegar. Por nuestra parte, lo que podemos mostrar en esta reunión con orgullo, es todo el esfuerzo depositado y nuestra inversión en marketing y publicidad, expositores para nuestras tiendas, catálogos físicos, tarjetas de visita, bolsas personalizadas, agendas, bolígrafos y mecheros como obsequio para nuestros clientes, nueva imagen, nuevos carteles y expositores para nuestros móviles. Una apuesta por el futuro.

Otro manifiesto del esfuerzo realizado es nuestra plantilla, un equipo de profesionales que ha crecido poco a poco y por el que siempre estamos al pie del cañón, siendo ya 21 trabajadores que cada día se levantan con la misma ilusión que el primer día y eso se nota en el trabajo bien hecho. Distribuyéndose entre dependientes, servicio técnico, departamento de atención al cliente, logística, informáticos y un equipo de I+D para estar siempre a la vanguardia de la innovación.

Visitando Cubot Store

La niña mimada de Cubot, Cubot Store, la primera tienda Oficial de Cubot Spain en España situada en Valencia, la nueva apuesta que nos tiene locos y por la que luchamos aún más si cabe, un esfuerzo para dar una imagen innovadora y además el mejor servicio.

Por supuesto, nuestra visita tenía muchas ganas de conocer esta tienda, así que ahí estuvo, quedando encantado con la imagen y con mucha alegría de ver una tienda dedicada a Cubot. Unos pequeños consejos, muchas sonrisas y una gran satisfacción por parte de todos.

photo_2016-12-15_11-47-23

 

Conclusiones

Después de esto solo queda mostrar nuestro trabajo de distribución y sellar nuestra unión con otro año más por delante en el que seguir esforzándonos y apostando por nuevos proyectos. No es la primera vez que nos visitan y sabemos que no será la última por eso es muy importante que sigamos siempre en contacto y trabajando unidos.

Próximamente nuestros CEOS en España tendrán que realizar el mismo viaje a la inversa y visitar las instalaciones en China al igual que ya hicieron en el año 2014.

Una forma de trabajo impecable, una manera de aportar nuestras propias ideas y verlas realizadas con comunicación y apoyo por ambas partes. Nosotros seguiremos luchando para que esto siempre sea así y proyectando innovación hacia un nuevo futuro.

 

 

Leer Más

6-1

Ya está aquí el nuevo Cubot Cheetah 2

A las puertas de la Navidad ha llegado a nuestras tiendas el nuevo Cubot Cheetah 2, un terminal con unas prestaciones que te van a encantar y además con un diseño bonito que esta vez se ha fabricado en solo 2 colores exclusivamente, un color dorado muy suave y en azul marino oscuro, un color elegante que te encantará.

Después del Cubot CheetahPhone, Cubot ha querido crear una versión mejorada del teléfono y a un precio un poco más bajo. Muy parecido a su hermano pequeño este nuevo Cubot Cheetah 2 trae un par de novedades que si es cierto que no destacan demasiado con el anterior, son muy prácticas y las valoraremos más de lo que parece.

(más…)

Leer Más

movil-agua

En los días de lluvia,cuidado con tu teléfono.

Ya son unos cuantos días en los que la lluvia predomina, días necesarios que a algunos gustan más que a otros en los que es posible que nuestro teléfono pueda sufrir algún accidente por la lluvia.

Pues bien si eres de los desafortunados que ha tenido la mala suerte de tener el teléfono mojado, Cubot Spain quiere daros algunos consejos para evitar mayores catástrofes. Si es cierto que un teléfono mojado es un tema delicado a la hora de repararlo pero también según actuemos nosotros podemos incluso dañarlo más.

Resultado de imagen para telefono mojado

 

(más…)

Leer Más

add1

La vida evoluciona, nuestros teléfonos Cubot también.

Son ya unos cuantos años desde que muchos de vosotros conocéis la marca Cubot y desde que decidimos apostar por ella y crear CubotSpain para poder ofreceros el mejor servicio, nuestra garantía de 2 años y un servicio técnico en España cercano a todos vosotros. Desde que comenzamos esta aventura son muchos los teléfonos móviles Cubot que han salido al mercado, pero creemos que es ahora cuándo merece la pena echar la vista atrás por su gran evolución y por todo lo que ofrece la marca en estos momentos.

Teléfonos Móviles Cubot

Como hemos dicho son muchos los modelos que han salido al mercado y nuestras gamas altas de hace un año han quedado muy atrás para dar paso a una nueva gama más actualizada, con diseños mucho más trabajados, colores más innovadores, acabados metálicos y tamaños para todos los gustos. Cubot apuesta por la demanda de todos los clientes y se está acercando justo a lo que vosotros nos recomendáis.

(más…)

Leer Más